Volcó un camión repleto de cajones de cerveza: la Policía tuvo que asistir para evitar robos

Volcó un camión repleto de cajones de cerveza: la Policía tuvo que asistir para evitar robos

mayo 7, 2021 0 Por quetepasa1

Un camión cargado con 1200 cajones de cerveza perdió el control. Cientos de botellas se destruyeron y los vidrios quedaron esparcidos por la Av. Circunvalación.

Volcó un camión repleto de cajones de cerveza: la Policía tuvo que asistir para evitar robos. Foto: Leonardo Guevara

Miles de litros de cerveza quedaron desparramados en plena a Avenida Circunvalación. Un camión sufrió un accidente cuando ingresaba a la Ciudad de Córdoba.

El vehículo, procedente de Buenos Aires, cargado con aproximadamente 1200 cajones de cervezas volcó y  se rompieron cientos de botellas.

En diálogo con el móvil de Mitre Córdoba, el comisario Distefano explicó que el camión se dirigía desde la fábrica de Quilmes, ubicada localidad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires hacia Villa Allende.

“Cuando venía subiendo desde circunvalación, por la colectora, hacia la Monseñor Pablo Cabrera, por circunstancias que aún se tratan de establecer se le aflojo la carga y se cayeron a la carpeta asfáltica alrededor de 300 cajones cerveza”, indicó el Comisario.

En total, el vehículo trasladaba una carga de 1200 cajones. En tanto, más de 300 metros de calle quedaron ocupados con botellas dañadas y se perdió gran parte de la carga. Algunos autos frenaron y comenzaron a cargar los cajones sanos en sus baúles. Sin embargo, el móvil policial alcanzó a frenarlos y recuperar lo robado.

Volcó un camión repleto de cajones de cerveza: la Policía tuvo que asistir para evitar robos
Volcó un camión con 1200 cajones de cerveza en Av. Circunvalación. Foto: Leonardo Guevara

Además, pidieron asistencia para poder limpiar el lugar. Bomberos, trabajadores de Caminos de las Sierras y también de la empresa de barrido de calles de Córdoba intervinieron para poder liberar la ruta.

Por algunos minutos estuvo cortado el tránsito en el sector, lo que generó un caos vehicular, hasta que se limpiaron los vidrios rotos que habían quedado sobre la carpeta asfáltica.

Fuente Mitre.