Dijo que firmó “un pacto con el diablo” y sacrificó a dos hermanas para ganar la Lotería

Dijo que firmó “un pacto con el diablo” y sacrificó a dos hermanas para ganar la Lotería

julio 6, 2021 0 Por quetepasa1

Un joven de 19 años oriundo de Londres fue acusado de asesinar a dos hermanas. Según las autoridades, las sacrificó por un “pacto con el diablo”.

Dijo que firmó “un pacto con el diablo” y sacrificó a dos hermanas para ganar la Lotería

Un horroroso caso sacude al mundo después de que un joven de 19 años asesinó a dos hermanas por un supuesto “pacto con el diablo”, según afirma la prensa inglesa.

Danyal Hussein es de Londres y fue acusado por el crimen de las dos mujeres, a quien colocó junto a tres billetes de lotería, afirmaron los medios locales.

Según indican los medios del país, esto ocurrió en junio de 2020, cuando los cuerpos de Bibaa Henry y Nicole Smallman fueron encontrados sin vida en Fryent Country Park, al norte de la ciudad.

Los cuerpos fueron “cuidadosamente colocados” en una posición entrelazada y cuando el novio de una de ellas corrió la sábana que los cubría, aparecieron almohadones de picnic empapados en sangre. Además, reveló Sky News que además de los billetes de lotería, en la escena del crimen había una nota escrita por el asesino.

En la carta, escrita de puño y letra, el joven aseguraba que debía sacrificar a dos mujeres con el objetivo de lograr el premio mayor de Mega Millions Super Jackpot, que equivalía a 445 millones de dólares.

Pero al parecer ese no era el único objetivo de Hussein: esperaba que este “pacto con el diablo” le otorgara una mayor potencia sexual y lograría que una de las chicas en las que estaba interesado, finalmente se fijara en él.

Al detenerlo, la policía encontró cortes en sus manos, y además registraron cámaras de seguridad en donde se lo ve comprando cuchillos antes de cometer los crímenes. No quiso brindar declaraciones ante la Justicia.

Fuente Cronicas Fueguinas.