El presidente agradeció al gobernador y los intendentes por revertir el resultado

El presidente agradeció al gobernador y los intendentes por revertir el resultado

noviembre 15, 2021 0 Por quetepasa1

El presidente Alberto Fernández agradeció al gobernador Melella y los intendentes por lograr revertir la elección en Tierra del Fuego. 

En su discurso en el cierre de los comicios legislativos de este domingo, Fernández reconoció el triunfo conseguido en el Chaco por parte de Jorge Capitanich que consiguió dar vuelta la elección, y la reelección de Gerardo Zamora en Santiago del Estero, y el enorme logró del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano de Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos. 

“Abrazo para todos los Gobernadores que se pusieron la elección al hombro y ganaron hoy. Abrazo a Gustavo Melella y a los Intendentes fueguinos que revirtieron la elección y nos dieron el triunfo en la más maravillosa isla que es la Tierra del Fuego”, enfatizó Fernández en el acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires. 

Por su parte, el Gobernador al celebrar el triunfo instó a seguir trabajando por una Argentina que incluya a todos y todas, y agradeció al Presidente por el apoyo permanente para con el pueblo fueguino. 

Confirmado el triunfo del Frente de Todos, Melella mantuvo contacto telefónico con el Presidente Fernández “quien felicitó al pueblo de Tierra del Fuego por esta fiesta cívica y por esta elección. También me transmitió su compromiso de seguir trabajando fuertemente en conjunto por el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”, recordó el Gobernador. 

Fuente Cronicas Fueguinas.