
“Se están ejecutando las cosas que se prometieron”
febrero 16, 2022
Así lo afirmó el concejal Walter Abregú, luego de finalizado el acto de apertura del Período de Sesiones ordinarias.
Río Grande.- El Concejal Abregú calificó de “alentador y esperanzador” el mensaje del Jefe comunal dado “las obras que están en ejecución y que van a finalizar, tanto con fondos propios como con fondos nacionales y eso va a generar una rueda económica que va a redundar en crecimiento”.
Además, mencionó “las restantes acciones que se están llevando adelante pese a la época de pandemia que hemos tenido y aun así se han hecho muchas cosas para beneficio de los vecinos”.
Por lo tanto, adhirió a la propuesta de “trabajar de manera conjunta con el apoyo del Concejo Deliberante y del Gobierno nacional”.

Abregú destacó que se está ejecutando “todo lo que se prometió en su momento”, y en tal sentido destacó muchas de las obras referidas a la problemática de salud como la incorporación de profesionales, la ampliación del Centro de Salud Malvinas Argentinas que ya es una realidad; la nueva obra del Centro de Salud de Chacra XI y fortalecer todo el sistema público municipal de salud”.