
Se metió debajo de un camión con 0.95 de alcohol en sangre
mayo 23, 2022
Ocurrió en la calle Indios Yámanas.
El domingo 22 de mayo a las 4.30 de la madrugada se produjo un siniestro vial en el que resultó herida una persona y damnificados los propietarios de dos rodados estacionados.
El incidente vehicular tuvo lugar en la calle Indios Yámanas al 1.300 y fue provocado por el conductor de un automóvil Chevrolet Onix, de color gris metalizado, conducido por Hugo Antonio Ramos, de 30 años de edad.
Dicha unidad colisionó contra un camión Hyundai H100, propiedad de Alfredo Cabrera Cabrera y un rodado Toyota Etios, chapa patente AB 575 BI, perteneciente a Victoria Mejía, ambos vehículos estacionados y sin ocupantes.
Debido a que los uniformados de la Comisaría Segunda que intervinieron en el lugar observaron en Cabrera Cabrera signos de ebriedad, solicitaron la presencia de inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito. Al arribar con el alcoholímetro, los agentes municipales sometieron al conductor a la prueba de alcohotest, arrojando la misma un resultado positivo de 0,95 gramos de alcohol por litro de sangre. En función de ello, se dispuso el incautamiento de la unidad y su traslado al playón de secuestros.

Aunque Hugo Antonio Ramos “se mostró conforme y colaborativo para con el procedimiento policial”, según se destacó en el parte oficial, fue demorado “por resultar infractor a la ley 1024”. Momentos más tarde se hizo presente Jorge Germán Ramos, de 24 años de edad, quien se hizo cargo de su hermano, retirándose con él del lugar.

Edición:
Diario Prensa