Si hay crisis, que no se note: Mellella designó a 16 militantes del MoPoF en planta permanente

Si hay crisis, que no se note: Mellella designó a 16 militantes del MoPoF en planta permanente

junio 30, 2020 0 Por quetepasa1

En el marco de las promesas incumplidas a los trabajos públicos de aumentos salariales que nunca llegaron y el despido de más de 300 trabajadores de planta permanente, el gobernador Gustavo Melella nombró en Planta permanente  a 16 militantes del MoPoF en el ámbito de la Secretaría General de Legal y Técnica.

Uno de ellos, Leonardo Ybars, reconocido puntero riograndense, festejó desde sus redes sociales “Ahora que es oficial. Les cuento amigos y amigas de mi nuevo trabajo. Se que para muchos de mis contactos sera una alegria al enterarse. Y quizás  para otros no”.

El militante agradeció a sus jefes políticos del MoPoF, al agregar, “Quiero agradecer como siempre a todas las personas de Mopof Sede Rio Grande, a mi familia y amigos que siempre me apoyaron en los buenos momentos y en los malos nunca me dejaron solo. Un abrazo enorme y pronto el festejo de esto y de mi cumple que quedó pendiente por esto del co-vid 19”.

Para algunos la cuarentena fue un golpe de suerte. Mientras miles de trabajadores eran expulsados a la calle, los militantes del MoPoF siguen ingresando a planta por la puerta grande y con la firma del Gobernador.

Las designaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial 4628, del 24 de junio.

Decreto 750: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora María Antonella GOMEZ

Decreto 751: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Aldana Leylen CABRERA

Decreto 752: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica, al señor Diego Sebastián VERGARA

Decreto 753 DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica, a la señora María Eugenia FRIAS

Decreto 754: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica, al señor Leonardo Javier YBARS

Decreto 755: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Melisa Natali SOLIS

Decreto 756: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica al señor Alejandro Javier CHAVEZ

Decreto 757: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica, al señor Carlos Andrés SOLIS

Decreto 758: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Sebastiana Celestina ACHO

Decreto 759: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Daiana Mariel ALVAREZ GALDAME

Decreto 760 DESIGNA: en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Natalia Carolina CUENCA SORO

Decreto 761: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora María Angélica GARCIA

Decreto 762: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la Sra. Myriam del Carmen FERREYRA

Decreto763 DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Carla Vanesa OLMOS

Decreto 764: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica al señor Jonatan Joel SILVA

Decreto 765: DESIGNA en el ámbito de la Secretaría General, Legal y Técnica a la señora Rosario Nair ZARACHO