Récord de ebriedad al volante: 3,89 gramos de alcohol en sangre
julio 12, 2024Se trata de un conductor riograndense que arrancó de cuajo un poste en la esquina de Perón y Chamorro.
El sujeto de 52 años de edad sufrió un corte menor en el cuero cabelludo y la destrucción de la parte frontal de su rodado, pero afortunadamente no afectó a terceros que pudieran haberse cruzado en su descontrolado derrotero.
Un nivel de alcohol en sangre extremo, fronterizo al coma alcohólico, registró un automovilista de la ciudad de Río Grande el día jueves 11 de julio, al ser sometido a la prueba del alcohotest por personal de la Dirección Municipal de Tránsito, luego de chocar con una columna en la esquina de la avenida Domingo Perón y el pasaje Chamorro.
Pedro Aníbal Corbella, de 52 años de edad, al volante de un rodado Fiat Línea, se despistó de la cinta asfáltica, subió a la vereda y chocó violentamente contra un poste, sufriendo un corte en el cuero cabelludo al impactar la cabeza contra el parabrisas.
Al hacerse presente personal policial de la comisaría segunda y percatarse del fuerte aliento etílico que exhalaba el conductor, convocó a inspectores municipales quienes terminaron por confirmar mediante el alcohotest, que el sujeto se colocó en el puesto número 1 del ranking de los que desaprensivamente conducen en estado de ebriedad, al acusar el dispositivo un resultado positivo de 3,89 g/l..
Corbella fue trasladado en una ambulancia del Hospital Regional Río Grande a la guardia de ese nosocomio, a fin de recibir atención médica por la herida sufrida.
Edición:
Diario Prensa