
UN AUTO CASI SE INCENDIA POR UNA FALLA EN EL CARGADOR DE UN CELULAR.
agosto 22, 2025
Un principio de incendio en un auto generó preocupación anoche en Río Grande, aunque la rápida reacción del dueño evitó que pasara a mayores.
De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió cuando un Ford Kuga negro, patente JDE 977, comenzó a prenderse fuego en la guantera del lado del acompañante a causa de una falla en el cargador de un celular. El vehículo era conducido por Mauro Gonzalo Narváez, de 33 años, con domicilio en calle Echelaine 95, departamento 1.
El conductor logró apagar el fuego con su matafuegos antes de que llegaran los policías en el móvil 576. Poco después, personal de Bomberos de Policía, a bordo del móvil 271 y bajo las órdenes del cabo primero Vilte, revisó el rodado, confirmó el origen del incendio y procedió a desconectar la batería, ya que el auto presentaba una falla pero seguía encendido.

“El fuego se originó por un desperfecto en el cargador de teléfono que estaba en la guantera”, indicaron los bomberos tras la inspección.
Narváez resultó ileso y tenía toda la documentación en regla. Finalmente, una grúa trasladó el vehículo hasta su casa, donde quedó estacionado frente al edificio.