Intentó asaltar un kiosco amenazando a la empleada con una botella rota

Intentó asaltar un kiosco amenazando a la empleada con una botella rota

diciembre 21, 2021 0 Por quetepasa1

Continúan los hechos de criminalidad e inseguridad en Río Grande.

A las 2 de la tarde de ayer lunes 20 de diciembre, un sujeto muy joven, blandiendo una botella rota a modo de arma, ingresó al poli rubro Dexter, sito en la calle 11 de Julio al 900, en Río Grande, con la intención de apropiarse del contenido de la caja registradora.
En esos momentos una mujer se encontraba atendiendo a algunos clientes cuando el muchacho irrumpió sorpresivamente exigiendo la inmediata entrega del dinero. Para imprimirle más dramatismo a la situación el ladrón salió del local, rompió una botella en la vereda y reingresó, agitando en el aire los filosos vidrios mientras exigía a viva voz la entrega de la recaudación.
Anoticiada la Policía de lo que estaba pasando se dirigieron al lugar varios efectivos quienes rápidamente lograron reducir y detener al joven, quien fue identificado con el apellido Juárez, de 18 años de edad.
Justo en el momento en que los uniformados estaban procediendo a la detención del ladrón llegó muy exaltado el propietario del local, pareja además de la mujer que atendía. Luego de intentar golpear al detenido el hombre fue demorado hasta que recuperó la calma.
El hecho fue calificado como “tentativa de robo en flagrancia”.


Diario Prensa