¿Quién perdió 6 mil pesos?

¿Quién perdió 6 mil pesos?

diciembre 7, 2021 0 Por quetepasa1

Se le cayó el dinero de la mochila y no sabe que alguien lo encontró y que puede recuperarlo.

En los últimos días un integrante de Diario Prensa Libre ingresó a la sucursal de avenida Perito Moreno, del supermercado La Anónima, en Ushuaia y encontró ante sí, al pasar frente al sector de electrónicos, una gran cantidad de billetes esparcidos en el piso. Uno tras otro los levantó y preguntó a algunos clientes que estaban próximos, en el área de verdulería, si habían perdido “algo”, a lo que la respuesta fue negativa. Entonces le relató lo ocurrido al empleado de vigilancia, quien convocó al gerente del supermercado, disponiendo éste que el dinero fuera ingresado en resguardo a la caja fuerte del establecimiento mientras se procedía a revisar las cámaras de seguridad del salón. Rápida y eficazmente, se logró ver el momento en que de la mochila de una joven mujer caían los billetes y también cuando se retiraba del salón hacia el sector de salida, alejándose del lugar.
Hasta ayer no se había presentado a reclamar la plata porque seguramente no sabe dónde la perdió.

¿Sos vos?

La mujer que perdió el dinero es delgada, vestía un abrigo gris y pantalones rojos. Su pelo es oscuro y lacio. Llevaba en la espalda una mochila de color claro. Hay otros detalles que no se suministran para asegurar que quien se presente sea realmente la damnificada.
Quien haya concurrido al supermercado el pasado 29 de noviembre, en horas de la tarde y perdido la suma antes mencionada puede acercarse al establecimiento, con la misma vestimenta para cotejar la imagen.
En el supermercado constan los datos de quien encontró el dinero, al igual que su número telefónico. El integrante del staff de Prensa Libre se va a sentir muy feliz de saber que se presentó a retirarlo.

Diario Prensa Libre agradece al gerente de la sucursal Perito Moreno de La Anónima y a su personal de vigilancia, por la celeridad y amabilidad en el procedimiento de recepción y registro de los valores extraviados.


Diario Prensa