
Volcó un vehículo sin que su conductor resulte lesionado
septiembre 23, 2021
Ocurrió en Perito Moreno, frente a la planta de combustibles Orión.
“Fue por las deformidades de la calle y el barro y los pozos de la banquina”, adujo quien se encontraba al volante del rodado, aunque existen en el lugar carteles que indican “Precaución zona peligrosa. 30 Km hora”.
Un automóvil concluyó su marcha en dirección Norte Sur, con sus cuatro ruedas hacia arriba, ayer 22 de septiembre a alrededor de las 19.35.
Al lugar de los hechos acudió personal policial de la Comisaría 3era y bomberil del Cuartel Central Ushuaia, a quienes el conductor, identificado como Diego Damián Torres, de 38 años de edad, explicó que el siniestro vial, aunque ocurrió en un terreno perfectamente plano, se debió “a las deformidades de la calle y al barro y los pozos de la banquina”. En ambos lados de la calzada existen carteles que indican “Precaución. Zona peligrosa. 30 Km por hora”.
En Perito Moreno, frente a la Planta Orión, un automóvil Dodge Journey, sobre la banquina derecha, aparecía completamente invertido, y a escasa distancia de una columna de alumbrado público, contra la que si hubiera impactado, el hecho podría haber tenido derivaciones graves.

Torres había logrado salir por sus propios medios del habitáculo y se negó a recibir asistencia médica, dado que decía no haber sufrido ningún tipo de lesión.
Al requerírsele la documentación de rigor para circular, el conductor exhibió carnet, seguro y RTO al día.
Diario Prensa