Vuoto: “Sin la ayuda de la Nación, Ushuaia hubiera estallado por los aires…”

Vuoto: “Sin la ayuda de la Nación, Ushuaia hubiera estallado por los aires…”

julio 13, 2021 0 Por quetepasa1

El intendente capitalino agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional.

Ante la crítica situación que atraviesa Ushuaia por la afectación económica que provocó la ausencia del turismo debido a la pandemia, Walter Vuoto expresó su especial reconocimiento a “Máximo Kirchner y a Cristina por estar siempre junto a nosotros. Son un faro particularmente para los patagónicos”.

El intendente Walter Vuoto se refirió a la entrega de computadoras que tendrá como beneficiarios a los niños que concurren a las escuelitas experimentales: “Vamos desde la Municipalidad a continuar con un programa que fue exitoso en el gobierno de Cristina y que va a permitir que se vuelvan a fabricar en Tierra del Fuego computadoras, por decisión del presidente Alberto Fernández. La Patagonia en los años de Macri fue muy castigada. Cristina dejó una provincia con pleno empleo y Macri la dejó con 38% de pobreza. La patagonia tuvo cuatro años de olvido y de destrucción y hoy nos sentimos acompañados por Alberto, por Cristina y por Wado. Pese a la pandemia, junto al Gobierno nacional, pudimos recuperar este año el 55% del empleo que había destruido Mauricio Macri. Tan importante es este acompañamiento para los fueguinos, que sin su ayuda, Ushuaia hubiera estallado por los aires”.
Por último, Vuoto agradeció a “Máximo Kirchner, a Cristina que nunca nos abandonó y que para la Patagonia son un faro. Y a Alberto Fernández, que fue uno de los dirigentes nacionales que se hizo presente para bancar y defender los intereses de la Patagonia. Como militante y vecino del sur siento una profunda admiración, porque cuando asumieron, hicieron lo que prometieron”.

Finalmente y en cuanto a la construcción de un hogar para adultos mayores, el intendente Vuoto sostuvo que “este es un anhelo histórico de nuestros adultos mayores, ya que es una necesidad permanente que tenemos los ushuaienses desde hace 30 años”.


Diario Prensa