Drayke Hardman: la historia del niño de 12 años que se quitó la vida por sufrir bullying

Drayke Hardman: la historia del niño de 12 años que se quitó la vida por sufrir bullying

febrero 17, 2022 0 Por quetepasa

El menor sufrió acoso en su escuela durante más de un año con maltrato físico y psicológico, tratándose de una guerra que terminó de la peor manera.

La historia de Drayke Hardman conmocionó al mundo entero. Este niño de 12 años de edad que vivía en el Estado de Utah, se quitó la vida el pasado 10 de febrero luego de sufrir bullying en su colegio por más de un año.

Los padres del menor eligieron hacer pública esta historia a través de las redes sociales, con la esperanza de poder ayudar a eliminar el acoso escolar y evitar futuros casos como este. 

«Este es el resultado del bullying. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron nuestro Drayke de este lugar cruel», publicaron sus padres en las redes.

Según lo que se hizo público, Drayke sufría maltrato físico y psicológico en su escuela y nunca le contó esto a sus padres: una batalla injusta que le estaba tocando vivir y terminó de la peor manera.

https://www.instagram.com/p/CaAj16Rj6x2/?utm_medium=copy_link

«Tenía 12 años. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella? Este chico conocía el amor todos los días de su vida. Él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de sus hermanas… girábamos alrededor de él», publicaron sus padres en la cuenta de Instagram.

Drayke era un gran fanático del básquet: «Siempre le decía a su papá y a sus hermanas que iba a ser la estrella más baja de la NBA, para que pudiera formar equipo con Denovan Mitchell y pudieran conquistar el baloncesto».

La perturbadora historia de Drayke sacudió al mundo entero y volvió a abrir el debate sobre el bullying en Estados Unidos y diferentes países.

Fuente: Infofueguina