4 detenidos en Ushuaia con cocaína, marihuana y un arma

4 detenidos en Ushuaia con cocaína, marihuana y un arma

agosto 10, 2021 0 Por quetepasa1

La justicia federal ordenó la detención de 4 personas, a quienes se les encontró en allanamientos policiales, drogas ilegales, un arma de fuego, una balanza de precisión en la ciudad de Ushuaia. 

El personal policial del área de delitos federales y narcocriminalidad aprehendió a cuatro personas, investigadas por presunta infracción a la Ley 23737 (estupefacientes). En principio, las personas aprehendidas fueron Matías Eduardo Roldán y María Constanza (Coni) Castillo, quienes se movilizaban en un vehículo Fiat Punto. 

En este rodado (en el cual se movilizaba Roldán), los policías realizaron un allanamiento el cual arrojó resultado positivo: encontraron 260 mil pesos en efectivo, envoltorios de cocaína con pesaje total de 152,9 gramos, semillas de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros, con seis 6 cartuchos de bala y además otros elementos de interés. 


Más tarde se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Aldo Motter al 2600, donde también ser logró un resultado positivo. Aquí se secuestraron diversos envoltorios de cocaína con un pesaje total aproximado de 194 gramos, una balanza de precisión, marihuana, semillas de marihuana, y documentación de interés. 

En consecuencia, el Juzgado Federal ordenó la detención, en carácter de incomunicados, de los cuatro involucrados, aunque solo trascendió la identidad de la ex funcionaria municipal de la gestion Sciurano en la Casa de la Juventud, la cual en el ultimo tiempo estuvo involucrada en varios hechos delictivos (VER) y su pareja, el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y el rodado Fiat Punto.  

Fuente Cronicas Fueguinas.