Allanamiento por denuncia de robo a un ex empleado en Ushuaia
abril 18, 2023La denuncia había sido radicada por la encargada del local Piero ubicado en el shopping Paseo del Fuego en la ciudad de Ushuaia e involucraba a un ex empleado, identificado como Fabian Alberto Barros. Tras realizar un allanamiento, la policía logró esclarecer el hecho y recuperar lo robado.
Por orden judicial, personal de la Comisaria Tercera realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Alem 3.800 a raíz de una denuncia radicada en dicha comisaria.
La misma fue realizada por la encargada del local Piero, ubicado en el Paseo del Fuego, quien constató faltante de elementos varios, tales como juego de toallas, sabanas, cortinas y fundó sospecha sobre un exempleado.
De las tareas investigativas realizadas, se estableció el domicilio, vehículo en que se moviliza el sospechoso y correcta filiación de este. Y una vez ordenado el allanamiento, los resultados de la ejecución de la medida fueron positivas, puesto que se secuestraron los elementos requeridos por la justicia.
El hombre identificado como Fabian Barros y su pareja Gisel Luna fueron imputados fue informado de derechos y garantías Procesales y se procedió a efectuar la correspondiente actualización de su prontuario.
Cabe destacarse que Fabián Alberto Barros se desempeñó en relación de dependencia a lo largo de 7 años en la firma Piero Spymo y se alejó, renuncia mediante, en diciembre del 2022. El individuo habría ido sacando del local, mediante la modalidad “hormiga”, todo tipo de artículos de blanquería, como sábanas, toallas, batas, cortinas, acolchados y mantas o en oportunidad de ausentarse por viaje los propietarios, quienes confiaban completamente en él dado que se trataba de un colaborador prácticamente fundacional de la empresa en Ushuaia.
Con respecto a la pareja del principal imputado, Gisel Luna, fue encontrada en el lugar del allanamiento, vinculándosela también a la venta de los artículos sustraídos a través de Marketplace y de otros sitios de clasificados, con una cuenta con su nombre real y también con el nombre falso de “Fer Domínguez”.
Vale mencionarse que la mujer promovió el año pasado en sede policial una denuncia por violencia de género contra Barros e inclusive mostró a través de las redes una fotografía en la que se la ve con la frente deformada por un golpe, retomando al parecer la relación posteriormente.
cronicasfueguinas.