Allanamiento por robo, dos imputados

Allanamiento por robo, dos imputados

abril 21, 2021 0 Por quetepasa1

Allanamiento por robos, la policía localizó elementos que habían sido sustraídos, enterrados en un descampado. 

La medida judicial ordenada por la Justicia provincial, luego de un robo a una vivienda de la calle Ibarra, tuvo resultados positivos. 

El operativo se efectuó en un departamento de la calle Garibaldi Honte al 3200 (edificio Nº 12, 3er piso), lugar de residencia de Lautaro Roth y Manuel Correa. Ambos serán notificados de derechos y garantías procesales. 

Los efectivos efectuaron un rastrillaje en un descampado frente al edificio en la ciudad de Rio Grande, donde se localizó un aparato electrónico de monitorización de Glucemia (es utilizado para personas con diabetes), elemento que había sido denunciado como sustraído, el cual estaba enterrado dentro de una bolsa de residuo.

Fuente Cronicas Fueguinas.