Choque con un lesionado

Choque con un lesionado

marzo 7, 2022 0 Por quetepasa1

Un choque entre una Saveiro y una Kangoo se produjo en la esquina de las calles Piedrabuena y Almafuerte. Una persona fue trasladada al nosocomio. 

El siniestro vial fue protagonizado por un Volkswagen Saveiro, que conducía Lázaro Carmañio, de 19 años, quien sufrió dolencias en su brazo izquierdo e iba acompañado por otro joven de 20 años que no tuvo lesiones; y un rodado utilitario Renault Kangoo, que manejaba Víctor Oyarzun, de 81 años, quien no tuvo dolencias. 

La ambulancia trasladó a Carmañio (del rodado Saveiro) y en forma preventiva al conductor Oyarzun. Tránsito municipal de la ciudad de Rio Grande, realizó test de alcoholemia en ambos conductores y en los dos arrojó resultados negativos. 

Fuente Cronicas Fueguinas.