
INCENDIO EN VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN TRAS INSTALAR UN CALEFACTOR.
octubre 14, 2025
Según informó la Policía, al llegar las unidades de emergencia encontraron fuego activo en una de las paredes. En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios, dirigida por el Sargento Caro, quienes lograron controlar y apagar las llamas, evitando que se extendieran.
Poco después se hizo presente el propietario, Cristofer Bulacio, quien explicó que la vivienda aún se encuentra en construcción y que el día anterior le habían habilitado el suministro de gas, tras la instalación de un calefactor realizada por un profesional matriculado en la zona donde comenzó el fuego.
Las pericias determinaron que el incendio tuvo un origen accidental, causado presuntamente por el calefactor recién instalado. No se registraron heridos, aunque la vivienda sufrió daños materiales en el área afectada.
