Incendio intencional de una vivienda en Ushuaia

Incendio intencional de una vivienda en Ushuaia

noviembre 16, 2021 0 Por quetepasa1

En la madrugada incendiaron de manera intencional una vivienda en el barrio Las Raices 4, sin que se produjeron personas lesionadas. 

A las 03:10 de la madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Las Raíces 4, pasando el Banderín 6. Tras las pericias de bomberos, el hecho fue catalogado como “determinado-intencional”, por lo que se produce una investigación judicial. 

El fuego destruyó la construcción precaria, (nylon y troncos de madera) del denominado Cerro 2 Banderas casa al 200. Por la precariedad del ingreso al lugar desde Bomberos del cuartel Zona Norte, debieron solicitar una unidad de pequeño porte de Bomberos 2 de Abril, quienes lograron sofocar el ígneo, pero la afectación fue total. Ninguna persona resultó lesionada. 

Un perro fue hallado sin vida en el interior de la construcción, lugar donde además se advirtieron daños (desarme) y sobre las edificaciones precarias lindantes identificadas bajo Nº 271 y 272; ambas viviendas no contaban con mobiliarios en su interior. El can fue trasladado a la División Servicios Especiales, para una realización de pericias. 

Fuente Cronicas Fueguinas.