Murió un motociclista y quien lo acompañaba se encuentra grave

Murió un motociclista y quien lo acompañaba se encuentra grave

septiembre 27, 2021 0 Por quetepasa1

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional Nro 3, a la altura de San Pablo.

Guillermo Roberto Gregato de 58 años de edad, y su pareja, de apellido Morán, domiciliados en Río Grande, chocaron de frente con un automóvil, en una curva, cuando se dirigían a Ushuaia.

Personal policial de la Comisaría de Tolhuin acudió ayer domingo 26 de septiembre, alrededor de las 13.15, al kilómetro 2917 de la Ruta Nacional Nro 3, en cercanías al cruce del camino que conduce a Cabo San Pablo, en donde se había producido un siniestro vial fatal.
El personal del Destacamento Policial 490 de San Pablo fue el primero en intervenir en el hecho y dio aviso a la Comisaría, desde donde se desplazó una comitiva que al llegar se encontró con un automóvil Ford Fiesta de color bordó, estacionado en la banquina izquierda, en sentido Norte Sur, conducido por un hombre de 56 años de edad de apellido Vázquez y a quien acompañaba su esposa y sus hijos de 7 y 11 años de edad. Sobre la banquina opuesta aparecía una moto Mondial HD250A, también de color bordo, junto a la que yacía el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Guillermo Roberto Gregato, de 58 años de edad. El fallecido viajaba acompañado por su pareja, de apellido Morán, a quien se la trasladó en una ambulancia al Hospital Regional Río Grande por presentar lesiones en espalda y miembros inferiores.
Según se pudo precisar, los dos vehículos se encontraron de frente en una curva en momentos en que se desplazaban en sentidos opuestos, Vázquez con su familia hacia Río Grande y Gregato con su esposa, hacia Ushuaia.
Debido al luctuoso incidente vehicular, los efectivos policiales debieron interrumpir el tránsito por la Ruta 3 a fin de que el personal de la División Policía Científica pudiera realizar las pericias de rigor.
Los restos mortales de Gregato fueron trasladados en una unidad morguera al HRRG a fin de ser sometidos a una autopsia, según dispusieron las autoridades judiciales de turno.
Al cierre de la presente edición, su esposa seguía en el quirófano, en donde se la estaba sometiendo a una delicada intervención quirúrgica.


Diario Prensa