UN OBRERO DE 71 AÑOS DENUNCIÓ EL ROBO DE SUS HERRAMIENTAS.

UN OBRERO DE 71 AÑOS DENUNCIÓ EL ROBO DE SUS HERRAMIENTAS.

septiembre 20, 2025 0 Por quetepasa1

Un obrero de 71 años fue víctima de un robo en una obra en construcción ubicada en la zona de Chacra XIII, en Río Grande. Desconocidos forzaron la puerta de ingreso y se alzaron con herramientas de alto valor económico.

La denuncia fue realizada por Gilberto García, quien indicó que el hecho ocurrió entre las 17 horas del jueves 18 y las 8 de la mañana del viernes 19 de septiembre, en una construcción situada en Kaikén y Los Flamencos. Al llegar al lugar, advirtió que la puerta había sido violentada y que faltaban varios de sus elementos de trabajo.

Entre lo sustraído figuran dos atornilladoras Lutoff, una amoladora Makita, dos amoladoras Bosch, una soldadora Gamma 2.5 y otros artículos que no pudo detallar en el momento.

Tras la denuncia, personal policial y de la División Policía Científica intervino en el sitio para realizar pericias. La investigación continúa en curso, con la revisión de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a vecinos para dar con los responsables.