
CARTA ABIERTA A LAS FUEGUINAS Y LOS FUEGUINOS
octubre 25, 2019
El domingo que viene tenemos un compromiso muy importante con nuestra democracia. La decisión que tomemos como pueblo será fundamental para el futuro
de nuestro país y de nuestra provincia.
Frente a ello, creo que lo que está en juego en las elecciones son dos modelos de país totalmente distintos. Por un lado, el que proponen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, un modelo inclusivo, de recuperación de la industria y del empleo en un marco de contención social. Y por el otro, el de Mauricio Macri, que representa todo lo contrario, un modelo de destrucción de la industria, del desempleo y del hambre.
Estoy convencida que con Alberto y con Cristina, en Tierra del Fuego nos espera un futuro que nos permitirá volver a crecer, que nos ayudará a recuperarnos de estos años en los que el gobierno nacional de Mauricio Macri nos abandonó e hizo todo lo posible para perjudicarnos.
Alberto Fernández tiene la profunda convicción de recuperar la dignidad, las industrias, el trabajo, defender la soberanía y hacerlo unidos como una sola Argentina. Quiero colaborar con esa Argentina unida que nos propone Alberto, teniendo siempre presente que mi compromiso es con el pueblo fueguino.
Con Alberto y con Cristina tendremos un gobierno nacional que considere a Tierra del Fuego, y es eso lo que necesitamos para nuestra provincia, un gobierno nacional que nos quiera.
Hoy me siento parte de un equipo liderado por Alberto y por Cristina, y junto con Matías Rodríguez y Eugenia Duré, José “Nato” Ojeda y Cecilia Fiocchi, estamos comprometidos en defender los intereses de Tierra del Fuego en el Congreso Nacional y ayudar a poner a la Argentina de pie. Hay un futuro mejor y ese futuro es con TOD☀S.
