La Policía recuperó mercadería robada en un restaurante de Río Grande

La Policía recuperó mercadería robada en un restaurante de Río Grande

junio 24, 2025 0 Por quetepasa

Los procedimientos se libraron a partir de la denuncia por un ilícito acometido en un local de Almafuerte al 500 el domingo pasado; intervino personal de la sección Robos y Hurtos.

Todo se inició con la denuncia radicada el 22 de junio por la  sustracción de mercadería del restaurante ubicado en Almafuerte al 500, encarándose una investigación conjunta entre Comisaría Primera y la Sección Robos y Hurtos.

El Juzgado de Instrucción Nº3 del Distrito Judicial Norte ordenó librar allanamientos en un domicilio de Almafuerte al 400 y otro en Rivadavia al 1600.
 
Esos allanamientos arrojaron resultados positivos pudiendo recuperarse parte de la mercadería denunciada como sustraída.


Resultaron Juan Ramón Aguilar Calisto y Néstor Fabián Ulloa debidamente notificados de sus derechos y garantías procesales.