La riograndense Silvina Batakis será la nueva Ministra de Economía de la Nación

La riograndense Silvina Batakis será la nueva Ministra de Economía de la Nación

julio 4, 2022 0 Por quetepasa

Era uno de los tres nombres que se barajaban por estos momentos en la quinta de Olivos, en el marco de la convulsión reinante por la intempestiva dimisión de Martín Guzmán.

Batakis junto a Melella, tiempo atrás
Batakis junto a Melella, tiempo atrás

Son momentos muy álgidos los que viven por estos momentos en la política argentina, y es inminente el nombramiento del reemplazo de Martín Guzmán, quien renunció horas atrás a su cargo como ministro de Economía de la Nación.

Según dan cuenta extraoficialmente los principales multimedios nacionales, es casi un hecho que una economista de Tierra del Fuego, Silvina Batakis, será el reemplazo elegido por la Casa Rosada.

El Presidente @alferdezdesignó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Ecomía. Batakis es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015.— Gabriela Cerruti (@gabicerru) July 4, 2022

La riograndense de 53 años fue ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires durante la gestión Scioli, y ahora se da como un hecho ya confirmado que será quien tendrá a cargo la cartera nacional, con aval de todo el justicialismo.

Fuente: Infofueguina