
Melella defendió a los gremios y acusó a Juntos por el Cambio de destruir la industria fueguina
octubre 8, 2021
En el acto de entrega de viviendas de ATE, el gobernador Gustavo Melella, cargo contra Juntos por el Cambio: «Ya estuvieron en el Gobierno y destruyeron todo», los acuso de destruir la industria provincial con su política.
Melella cargó contra las propuestas de Juntos por el Cambio y apuntó a quienes plantean un conflicto abierto con los sindicatos: «Pelearse con los gremios paga, pero en el fondo vienen por los trabajadores».
Frente a cientos de afiliados de ATE y en compañía de un gremio mas a disposición de los intereses del Ejecutivo que de los trabajadores, el gobernador resaltó que esto es un acto de «política pública» y se diferenció de otros espacios que plantean un conflicto abierto con los sindicatos: «Para nosotros como espacio político los privilegiados son los trabajadores».
«Algunos se cambian el nombre pero ya los conocemos, fueron los que venían con el discurso de más empleo y terminaron abriendo las importaciones para destruir la industria fueguina», resaltó, y recordó que Río Grande pasó, en la gestión anterior, «de 400 a 4 mil familias asistidas con alimentos».

«Todo lo que prometieron fue una gran mentira», continuó el mandatario, y añadió: «Pelearse con los gremialistas paga, pero en el fondo vienen contra los trabajadores… ya estuvieron en el Gobierno y destruyeron todo».
Crónicas Fueguinas