
Salió dejando ropa tendida sobre un calorama. Se le incendió la casa.
febrero 2, 2022
Una vivienda registró importantes daños por el humo y el fuego originados en la combustión de prendas de vestir que su morador dejó colgadas sobre un calorama, antes de ausentarse de la misma.
Personal policial de la Comisaría 4ta y bomberos se encontraron al llegar con la casa sin ocupantes y la puerta cerrada por lo que procedieron a ingresar a la misma para sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara a otras moradas vecinas.
El igneo se produjo el lunes 31 de enero a las 22.30 en una propiedad sita en el pasaje C, Nro. 650, de la Margen Sur. Posteriormente se hizo presente el dueño, un hombre de apellido Torrico, quien confirmó que antes de salir había dejado ropa colgada sobre un artefacto.
Diario Prensa
