
Un fulbito terminó a las piñas y con dos detenidos
enero 7, 2021
Un partido de futbol termino a las piñas, con uno de los jugadores con una fractura de maxilar y dos detenidos.
Un partido de fútbol terminó a las piñas con un herido y dos detenidos, el hecho se registro en la cancha del barrio Campamento YPF donde dos conjuntos se enfrentaron en un partido amateur.
Allí una discusión propia del juego terminó en una violenta agresión a golpes de puño de dos jugadores contra un rival que terminó hospitalizado.
La víctima de 26 años debió ser internado con una fractura de maxilar en razón de los golpes de puño recibidos.
Intervino la Policía Provincial que detuvo a los dos agresores los cuales quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia de la ciudad de Rio Grande por el delito de lesiones; Luciano Aldeco de 19 años y Mauro Iván Machado de 20 años.
