Una persona lesionada se registró tras colisión en la costanera de Ushuaia

Una persona lesionada se registró tras colisión en la costanera de Ushuaia

enero 31, 2020 0 Por quetepasa1

Un Volkswagen, gol, con dos ocupantes, colisionó alrededor de las 2.30 de la madrugada de éste viernes contra las barandas metálicas de la costanera de Ushuaia, en intersección de Prefectura Naval y Yaganes, quedando una persona con herida sangrante en la frente.

El conductor se trató de Alexander Eric PACHECO de 35 años, quien no presentó dolencias, en cuanto a su acompañante, se trató de su hermano, Nahuel Agustín PACHECO de 23 años, quién presentó una lesión en la frente.

Bomberos voluntarios procedió a inmovilizar a los ocupantes de la unidad siniestrada, siendo ambos trasladados a sede hospitalaria en ambulancia del H.R.U, para su correspondiente asistencia médica.

Se procedió a diligenciar acta de estilo en el lugar junto a personal de División Policía Científica.