Comienza juicio en Río Grande a acusado de abusar de una adolescente de 16 años.

Comienza juicio en Río Grande a acusado de abusar de una adolescente de 16 años.

noviembre 6, 2025 0 Por quetepasa

El hecho habría ocurrido en enero de 2023 cuando el imputado recibió a la adolescente en su domicilio, y habría abusado de ella.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte comenzará -este jueves 6 de noviembre- un juicio oral y no público a un hombre de 46 años acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho habría ocurrido en enero de 2023 cuando el imputado recibió a una adolescente de 16 años en su domicilio de Río Grande, y a pesar de la negativa de la presunta víctima habría abusado de ella.

Ante esta situación, la adolescente tomó un cuchillo y agredió al acusado. Luego, escapó.

Está prevista la participación de siete testigos para la instancia inicial del debate.

El Tribunal de juicio estará conformado por Juan José Varela, Verónica Marchisio y Eduardo López. Mientras que el Ministerio Público Fiscal será representado por Ariel Pinno, y la Defensa Oficial estará a cargo de Eduardo Tepedino.