
Detienen al salvaje que atacó a una jubilada en una plaza
septiembre 21, 2020
Se trata de Leonardo Martín Rojo Menéndez. Tiene múltiples intervenciones por numerosos hechos delictivos. Hoy golpeó a una mujer frente a su pequeño nieto.
En la tarde de este lunes y luego de una rápida investigación, la Policía de la provincia logró detener al salvaje que atacó hoy a una jubilada cuando esta disfrutaba junto a su pequeño nieto en un tobogán.
Todo ocurrió en la plaza de Provinicas Unidas y Alicia Moreau de Justo y quedó grabado gracias a la intervención de una vecino que terminó transformándose en testigo de la agresión.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y permitieron dar con el agresor, un joven que fue aprehendido por violación de domicilio y lesiones: Leonardo Martín Rojo Menéndez.
Se trata de un conocido delincuente que tiene un importante prontuario policial y que había generado más temprano dolores de cabeza a vecino de la zona.
Rojo Menéndez fue detenido en la esquina de Eva Perón y Anadón y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Fuente: El riograndense