Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hombre de 51 tras una pelea por la venta de un terreno

Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hombre de 51 tras una pelea por la venta de un terreno

agosto 17, 2021 0 Por quetepasa1

La víctima es un ciudadano colombiano identificado como Amgemiro Vélez Correa. Por el crimen, los investigadores policiales apresaron a un sujeto de nacionalidad uruguaya. El hecho ocurrió en José C. Paz.

Un ciudadano colombiano de 51 años fue ejecutado el lunes de un balazo en la cabeza por un individuo de nacionalidad uruguaya en José C. Paz. Según trascendió, el hecho ocurrió debido a una violenta pelea que mantuvieron por la venta de un terreno. Los efectivos policiales detuvieron luego al responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Amgemiro Vélez Correa, colombiano, de 51 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue encontrado fallecido dentro de la finca en la que residía y que está situada en la manzana N° 12 del denominado Barrio Gendarmería, situado en las inmediaciones del cruce de la avenida Saavedra Lamas y Samay Huasi, en el ámbito de José C. Paz y justo en el límite con Cuartel V.

Miembros de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica revisaron el escenario del ilícito, estableciéndose que Vélez Correa, cuyo cadáver apareció sentado en una silla dentro de la casa y con el rostro ensangrentado, presentaba un certero impacto de arma de fuego en el cráneo, a la altura de la región parietal izquierda.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del citado vecindario, momentos después los servidores públicos de la comisaría 3ª de José C. Paz apresaron a un individuo, de 53 años y de nacionalidad uruguaya, quien se encuentra indicado como autor material del asesinato.

Se asegura que el crimen ocurrió a raíz de una acalorada disputa que ambos extranjeros entablaron por la venta de un terreno.

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

Fuente Cronica.