
Justiciera: encontró a un delincuente que se le metía a la casa y lo arrojó por el balcón
agosto 20, 2021
No sabía si me iba a violar, robar o matar”, dijo la víctima, una estudiante universitaria. El hombre cayó desde dos pisos a la vereda y quedó boca abajo, pero se incorporó y escapó a la carrera. Ocurrió en el partido bonaerense de Berisso.
Una estudiante universitaria participaba en una clase virtual en la planta alta de una casa del cruce de las calles 64 y 126, de la localidad de Villa Argüello, en el partido bonaerense de Berisso. Tomó la pausa que la docente propuso y optó por entrar la ropa seca que tenía colgada en el balcón. Y se llevó un gran susto.
“Me encontré con un tipo que quería entrar. Tenía la mitad del cuerpo adentro y la mitad afuera, estaba trepando”, contó después del hecho María Paz en diálogo con el portal 0221.com.ar.

La reacción que le nació fue empujar al delincuente. “No sabía si me iba a violar, robar o matar. No se lo iba a permitir así mi vida dependiera de eso”, argumentó.
De los nervios, no alcanzó a ver si el hombre estaba armado ni le dio tiempo a amenazarla. “Lo agarré de la ropa, lo sacudí y lo tiré por el balcón. Es más, salí corriendo a buscarlo pero se escapó para el lado de la 127 y no llegué a alcanzarlo”, relató.
El delincuente cayó desde dos pisos a la vereda y quedó boca abajo, pero se incorporó y escapó a la carrera.
El hecho ocurrió a las 20.30 del martes último y fue denunciado ante la prensa este viernes por la víctima. «La Policía no sólo no vino sino que, en el segundo llamado, me cortaron. Estoy cansada de que en el barrio pasen estas cosas y que nadie haga nada”, sostuvo.
Y, sobre el delincuente, manifestó: «No sé qué esperaba robar, porque yo soy estudiante universitaria y no tengo nada de valor en casa, vivo el día a día. Quizás fue al voleo, pero ni bicicleta tengo”.
Fuente Cronica.