
La encontraron ensangrentada en un hotel, pero los forenses aseguran que murió por coronavirus: la historia de Luciana Sequeira
julio 9, 2021
Un informe del Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que la joven murió por coronavirus. La familia denunció manipulación de las evidencias y apunta contra el único sospechoso.
La encontraron ensangrentada en un hotel, pero los forenses aseguran que murió por coronavirus: la historia de Luciana Sequeira
El 14 de junio Luciana Sequeira fue encontrada ensangrentada e inconsciente en la habitación de un hotel alojamiento de Santiago del Estero. El único sospechoso es hijo de un cabo de Policía de la localidad santiagueña de Villa Atamisqui. Sin embargo, en las últimas horas el Ministerio de Salud de esa provincia informó que la adolescente de 17 años murió por coronavirus.

Los forenses concluyeron que la causa de la muerte de Luciana fue “mixta”. La trágica asociación de una neumopatía con una “profusa pérdida de sangre de origen vaginal”. La familia denunció que el resultado de la autopsia no coincide con la escena que descubrió el dueño del albergue de Villa Atamisqui, quien un par de días antes había rescatado a la víctima en shock por una pérdida masiva de sangre y con lesiones y quemaduras en las zonas genitales.
“Cuando ingresó al Hospital Regional ya estaba en paro, gravísima y, había perdido muchísima sangre. De milagro llegó viva al hospital, la intubaron y a mi mamá le dijeron que tenía cortes vaginales, quemaduras en la entrepierna y que estaba en coma”, contó la hermana de la víctima. Y continuó: “El antígeno de detección de coronavirus que le habían hecho dio negativo el 15 de junio. Ahora dicen que el 16 a la noche tenía Covid y murió el 17, pero nosotros no tenemos el certificado donde conste el Covid positivo”.
Frente a esto, denunciaron que la autopsia “fue manipulada”. Además, cuestionaron además al círculo íntimo del único sospechoso del caso, un chico de 17 años al que Luciana conocía desde el Jardín de Infantes.
Fuente Mitre.