Vuelco en Ushuaia y conductor trasladado preventivamente al Hospital

Vuelco en Ushuaia y conductor trasladado preventivamente al Hospital

febrero 3, 2022 0 Por quetepasa

El conductor de un Chevrolet Corsa, identificado como Daniel Ignacio Gomez Lara, perdió el control del rodado y volcó en la avenida Perito Moreno a la altura de la curva de Kuar en la ciudad de Ushuaia. El conductor logro salir del rodado el cual habia quedado apoyado sobre el techo por sus propios medios. 

La impericia del conductor y producto de la velocidad, hizo que Gomez Lara perdiera el control del rodado y terminara volcando, se podían observar importantes daños en el sector frontal izquierdo, con desprendimiento de paragolpe, hundimiento de techo y descuadre de la carrocería. 

El conductor junto a otros automovilistas volvieron a colocar el rodado en posición normal sobre el pavimento. 

Aunque el joven parecía estar ileso y se encontraba lúcido, cuando llegaron uniformados de la Comisaría Tercera y bomberos del Cuartel Zona Norte les comentó que le dolía el cuello, por lo que fue inmovilizado en una camilla y trasladado preventivamente a la guardia del HRU. 
Fuente: Crónicas Fueguinas