Flybondi anunció el inicio de los vuelos entre Ushuaia y Córdoba

Flybondi anunció el inicio de los vuelos entre Ushuaia y Córdoba

octubre 4, 2025 0 Por quetepasa1

Flybondi anunció tres nuevas rutas que van a conectarán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia.

Con esta acción, la compañía va a alcanzar 7 destinos nacionales y 3 internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

Este nuevo servicio dará inicio en diciembre y los pasajes ya se encuentran disponibles en la web de Flybondi:

Córdoba–Ushuaia: operará los días miércoles y domingo a partir del 6 de diciembre con tickets desde $119.999 final por tramo.

Córdoba–El Calafate: inicia el 10 de diciembre, los lunes y viernes con tickets desde $119.999 final por tramo.

Córdoba–Puerto Iguazú: retoma su operación el 4 de diciembre, con 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo) y pasajes desde $44.999 final por tramo.