CONDUCTOR QUE SE DURMIÓ AL VOLANTE ENFRENTARÁ JUICIO POR DOBLE HOMICIDIO.

CONDUCTOR QUE SE DURMIÓ AL VOLANTE ENFRENTARÁ JUICIO POR DOBLE HOMICIDIO.

octubre 24, 2025 0 Por quetepasa1

Este martes dará inicio el juicio oral y público contra Gustavo Ariel Hermosilla Bogado, acusado por el choque frontal ocurrido el 22 de enero de 2023 en la zona de estancia Viamonte, donde murieron dos personas y otras resultaron heridas.

El hecho involucró a dos autos de vacacionistas: un Ford Ka, manejado por Hermosilla Bogado y su familia, que regresaban de sus vacaciones, y un Renault Megane que viajaba en dirección contraria, desde Ushuaia hacia el norte del país.

De acuerdo con la investigación fiscal, el conductor del Ka se habría quedado dormido, provocando el impacto frontal que terminó en tragedia. A raíz del choque fallecieron Maximiliano Daniel Draps (45), quien conducía el Megane, y Carlos David Pérez (23), uno de sus acompañantes.

El Tribunal de Juicio analizará el caso por los delitos de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, con la declaración de 15 testigos. La Fiscalía estará representada por el Dr. Ariel Pinno, mientras que la defensa estará a cargo de los abogados Néstor Sánchez y Vanesa Criado.

Hermosilla Bogado afronta el proceso en libertad, a la espera de que el tribunal determine su responsabilidad en la doble tragedia que conmocionó a la provincia.