Obligó a su hijo de seis años a hacer una rutina extrema de ejercicios y murió
mayo 2, 2024 0 Por quetepasa1La Justicia acusó al padre del menor por maltrato infantil y “abuso físico crónico” tras el macabro final a causa de la rutina extrema.
Un nene de seis añosmurió luego de que su papá lo obligara a hacer una rutina extrema de ejercicio físico y alegara que lo hizo correr en una cinta sin parar porque creyó que “estaba demasiado gordo”.
El macabro hecho ocurrió en la comunidad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y ahora la Justicia acusó al padre del pequeño por maltrato infantil y “abuso físico crónico”.
Si bien la víctima, identificada como Corey Micciolo, perdió la vida en 2001, el episodio de la rutina extrema de ejercicio se dio a conocer recién ahora ya que acaba de comenzar el juicio en contra de su progenitor Christopher Gregor, de 31 años, en donde se lo acusa de asesinato en primer grado.
Obligó a su hijo de seis años a hacer una rutina extrema de ejercicios y murió: tenía seis años
Entre las primeras pruebas de la defensa, se encuentra el video de una de las cámaras de seguridad del gimnasio al que el hombre llevó a su hijo al edificio donde vivían.
En las imágenes, se puede ver cómo obligaba al nene a correr en una cinta mientras le aumentaba la velocidad. Incluso, se puede ver que tropieza y se cae en varios oportunidades.
Detalles del terrible caso sobre la rutina extrema de ejercicio que le causó la muerte
De aquel hecho, pasaron dos semanas hasta que el acusado lo llevó al hospital. Una vez allí, le realizaron una tomografía pero empezó a sufrir convulsiones. A pesar de que intentaron reanimarlo, el nene murió en el centro médico.
Los resultados de la autopsia arrojaron que la víctima murió por lesiones con un objeto contundente en el pecho, lo cual presentaba evidencia de abuso físico. Ante estas pruebas, la Policía detuvo a Gregor y lo acusó de “lesiones corporales graves que resultaron en la muerte de otra persona”.
Actualmente, el agresor se encuentra arrestado sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Ocean y si es declarado culpable, podría recibir condena perpetua.